
Cada día utilizamos productos con químicos y sustancias innecesarias que son, en muchos casos, causantes o precursores de muchos problemas en nuestra piel. Si le sumamos el estrés, la contaminación, el trabajo, la falta de descanso, el tabaco… Nuestra actividad diaria satura nuestras células y genera residuos. Esta sobrecarga de residuos provoca una inflamación interna que tiene como consecuencia el envejecimiento prematuro, la piel apagada y la falta de luminosidad.
La filosofía de Ecoderma es la de desarrollar cosméticos responsables, con fórmulas seguras, de alta calidad, máxima eficacia y sin adornos. Productos accesibles para personas reales.
INGREDIENTES SEGUROS
Desde nuestros centros en Barcelona contamos con una visión 360º del cuidado y protección de la piel. Junto a nuestro equipo llevamos a cabo todos los procesos de desarrollo y fabricación de productos, pudiendo tener un control total de las diferentes fases del producto.
El objetivo es resaltar la belleza natural y el bienestar personal a partir de ingredientes activos de origen natural que no contengan colorantes, parabenos, derivados del petróleo, ftalatos, así como otros ingredientes que se hayan asociado con efectos adversos para la salud o el medio ambiente.
CRUELTY FREE
Ninguno de nuestro productos son testados en animales. Más allá de nuestro respeto absoluto por los animales, el proceso de producción, proveedores y desarrollo al producirse en su totalidad en España se rige bajo los márgenes de la Unión Europea. Implícitamente se cumple el reglamento puesto en marcha a partir del 11 de marzo 2013 en el que se prohíbe la experimentación con animales o la introducción en el mercado de productos cosméticos que contengan ingredientes o combinaciones de ingredientes que hayan sido objeto de ensayos en animales.
Expertise en cosmética
Con una larga trayectoria en el desarrollo de productos cosméticos, Ecoderma se nutre de casi 20 años de experiencia en el mundo de la cosmética de Magasalfa.
Nuestro equipo multidisciplinar reúne no solo el expertise en I+D y desarrollo, sino a las nuevas corrientes en captación de tendencias y necesidades de cada generación de consumidores.
.